Liga Adelante | Rayo

Amaya: "El Eibar es un rival al que le tenemos ganas"

"Nos recuerda que vivimos una situación amarga"

<b>RECUERDO. </b>Amaya no olvida que el Eibar privó al Rayo del ascenso.
F.J.Garrido
Actualizado a

El Rayo ha pasado página a la derrota en Tarragona, aunque Amaya no olvida que el equipo vallecano pudo puntuar en el Nou Estadi: "El equipo estuvo muy bien en el primer tiempo, que coronó con el golazo de Aganzo. La lástima fue que nos empataran tan pronto. En la segunda parte sufrimos porque no tuvimos el balón. Aún así gozamos de ocasiones para haber hecho el 1-2. Y luego, cuando teníamos el resultado en contra, jugamos con tres centrales, nos volcamos en su área, pero no hubo forma. La derrota fastidia, porque llevábamos una línea estupenda. Pero incluso así estamos a un punto del segundo clasificado".

El próximo rival del cuadro franjirrojo es de los que tocan la fibra sensible del rayismo. Amaya no olvida que el equipo armero fue el que evitó que el Rayo ascendiera a Segunda un año antes de lo que lo hizo: "Le tenemos ganas al Eibar, porque nos recuerda una situación amarga que vivimos al final de la temporada 2006-07. Aquél en Ipurua fue un partido de los que marcan y todos los que vivimos aquella situación tenemos en la mente la palabra Eibar. Nosotros siempre salimos a ganar, pero el encuentro ante el Eibar tendrá un punto más de motivación para los que sufrimos aquello. Nos recuerda los malos momentos que tuvimos que vivir al no ascender".

Noticias relacionadas

Diamé padece gastroenteritis

Diamé no se entrenó ayer con el Rayo. El centrocampista acudió a Las Rozas, pero regresó a su domicilio en cuanto el doctor Beceiro comprobó que el medio centro atraviesa un proceso gastrointestinal, aunque se espera que hoy pueda ejercitarse. Por otra parte, Aganzo realizó un trabajo alternativo en el gimnasio, mientras que Pachón y Collantes trabajaron con normalidad.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados