Aguirre convoca a Agüero ante el Liverpool

Liga de Campeones | Atlético de Madrid - Liverpool

Aguirre convoca a Agüero ante el Liverpool

Aguirre convoca a Agüero ante el Liverpool

Se quedan fuera de la convocatoria Banega, Pablo, Maxi, Coupet y el checho Ujfalusi.

El argentino Sergio ''Kun'' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, está en la convocatoria del entrenador mexicano Javier Aguirre para el partido de esta noche de Liga de Campeones contra el Liverpool inglés, en la que el técnico descartó por decisión técnica a Pablo Ibáñez y Éver Banega.

Además de esos dos futbolistas, el argentino Maxi Rodríguez, el francés Gregory Coupet y el checo Tomas Ujfalusi se quedaron fuera de la lista por diferentes lesiones, en una citación en la que entraron los canteranos Álvaro Domínguez, defensa central, y Ángel Bernabé, tercer portero, además del medio centro Ignacio Camacho.

El técnico podría dar descanso al ''Kun'' Agüero en el once de esta noche, aunque incluyó al delantero en la convocatoria de 18 jugadores. "No lo he decidido aún (si será titular), pero por receta médica es un riesgo muy alto de que, si juega noventa minutos, pueda tener algún problema físico", dijo anoche Javier Aguirre.

En total, el entrenador convocó a 18 jugadores: los porteros Leo Franco y Bernabé; los defensas Giorgios Seitaridis, Antonio López, Mariano Pernía, John Heitinga, Luis Perea y Álvaro Domínguez; los centrocampistas Raúl García, Luis García, Paulo Assuncao, Maniche, Miguel de las Cuevas, Simao Sabrosa y Camacho; y los delanteros Diego Forlán, ''Kun'' Agüero y Florent Sinama Pongolle.