Ancelotti: "Sería un placer poder contar con él"

Internacional | Italia

Ancelotti: "Sería un placer poder contar con él"

Asimismo, el técnico milanista aseguró que si Beckham estuviera disponible para el equipo, lo estaría para jugar "tanto en el ''Calcio'' como en Europa".

El entrenador del AC Milan, Carlo Ancelotti, consideró que "sería un placer" poder contar en el equipo con el centrocampista inglés David Bechkam, que según desveló hoy el consejero delegado de la entidad italiana, Adriano Galliani, jugará en el cuadro lombardo a partir del próximo mes de enero y hasta final de temporada.

"Para mi sería un placer poder contar con él. Bechkam es un deportista serio y un gran profesional. Si estuviera disponible para nosotros durante cuatro meses estaríamos muy contentos", indicó Ancelotti, en declaraciones recogidas por la web del Milan, antes de partir a Holanda, donde mañana los ''rossoneri'' se enfrentan al Heerenveen en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA.

Asimismo, el técnico milanista aseguró que si Beckham, que ha terminado recientemente de disputar la Liga de Estados Unidos con Los Ángeles Galaxy, estuviera disponible para el equipo, lo estaría para jugar "tanto en el ''Calcio'' como en Europa".

El centrocampista inglés, que militó durante nueve campañas en el Manchester United (1993-2003) y durante cuatro (2003-2007) en el Real Madrid, antes de embarcarse en la Liga estadounidense, probará suerte ahora, a sus 33 años, en la Serie A italiana con el objetivo de ser convocado por Fabio Capello para el Mundial de Sudáfrica 2010.