Cesc visita a Luis, que apura sus opciones de pasar a octavos
Semih salvó el sábado al Sabio

Semih, esa reencarnación de Cesarini, le dio el sábado la victoria al Fenerbaçhe en el último minuto ante el débil Kocaelispor y salvó la cabeza de un Luis al que un conocido amplía esta noche la reválida. Le visita Cesc, uno sus chicos campeones en la Euro y líder del Arsenal de los imberbes. Llega Fàbregas al mando de los gunners y de este grupo G en el que los turcos de Aragonés, Josico y Güiza no tienen margen de error tras sumar un solo punto en las dos primeras jornadas.
Noticias relacionadas
Luis ha apelado a los galones de Roberto Carlos y el domingo mantuvo una reunión con él para soltarle un "míreme a los ojitos" y solicitar su compromiso y su capitanía en los próximos partidos, fundamentales para saber a qué aspira el Fenerbahçe esta campaña. No parece el Arsenal un rival propicio para darle un volantazo al curso, pues los de Wenger aterrizan en Estambul con la moral que concede haberle remontado al Everton (de 0-1 a 3-1) y un baúl de pólvora (Adebayor, Van Persie y Walcott) que seguro pondrá en problemas a la débil defensa turca.
El Oporto pierde al uruguayo Cristian Rodríguez, pero recupera al marroquí Sektioui para recibir a un Dinamo de Kiev que se resiste a ser el convidado de piedra en este grupo G, con dos empates. Los ucranianos no han perdido en toda la campaña fuera de casa.



