Aganzo podrá jugar el sábado ante el Eibar
El ariete tiene un esguince en el tobillo derecho

David Aganzo tuvo que dejar el terreno de juego del Nou Estadi en el minuto 70 durante el partido que el Rayo disputó con el Nàstic el domingo pasado. El ariete del equipo vallecano sufrió un esguince en el tobillo derecho que le impidió poder seguir jugando. Ayer fue examinado por el doctor Carlos Beceiro, quien comprobó la enorme mejoría que ha tenido la articulación del futbolista madrileño en menos de 24 horas. Esta circunstancia propicia que Beceiro sea "optimista" respecto a la posibilidad de que Aganzo esté a disposición de Pepe Mel con vista en encuentro ante el Eibar del sábado. "Hay que comprobar la evolución en los próximos días, pero la perspectiva es buena y no está descartado", comentó Beceiro a AS.
Quien tampoco tendrá problemas en principio será Rubén Reyes, que igualmente tuvo que ser sustituido. "Tuvo un dolor en el codo por apoyarse en la mano, pero nada más", aclaró el doctor del Rayo.
Todo indica, además, que Pepe Mel recuperará efectivos para esta próxima jornada, dado que Pachón y Collantes evolucionan satisfactoriamente de sus respectivas lesiones. "La semana pasada ya se entrenaron con el grupo y si durante ésta continúan con la misma dinámica, los controles que haremos no nos indican nada que nos hagan dudar y ellos tienen buenas sensaciones, el entrenador podrá contar con ellos". El que aún debe esperar un poco más es Míchel, que está en la segunda semana desde que se hizo la rotura de fibras.
Noticias relacionadas
Carlos y Salva se quedaron
Carlos, Salva y el doctor Guillermo José Martínez no pudieron regresar a Madrid con la expedición del Rayo después del partido ante el Nàstic. Los tres tuvieron que quedarse en Tarragona y pasar la noche en la ciudad catalana al no poder llegar a tiempo al AVE que condujo a los rayistas a la capital de España y no encontrar otro medio de locomoción. El motivo fue que los dos defensas tuvieron que pasar el control antidopaje y terminaron pasadas las 21:00 horas, cuando el AVE de salida del sábado tenía fijada su salida a las 20:36. Jugadores y doctor regresaron ayer por la mañana.




