Mijatovic: "Fuimos superiores pero el balón no quiso entrar"

Liga de campeones | Juventus 2 - Real Madrid 1

Mijatovic: "Fuimos superiores pero el balón no quiso entrar"

"La Juve ha aprovechado su buen ambiente y nuestros despistes en los primeros quince minutos. Han conseguido un gol y luego mejoramos en una primera parte que la acabamos bien", analizó Mijatovic

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, lamentó la primera derrota europea de su equipo, en Turín ante el Juventus (2-1), pero realizó una lectura positiva al afirmar que fueron "superiores pero el balón no quiso entrar".

"La Juve ha aprovechado su buen ambiente y nuestros despistes en los primeros quince minutos. Han conseguido un gol y luego mejoramos en una primera parte que la acabamos bien", analizó Mijatovic en Antena 3.

"Sin embargo un error en el inicio de la segunda parte nos costó otro gol. Luego fuimos muy superiores pero el balón no quiso entrar. Se pueden sacar conclusiones muy positivas", añadió.

El director deportivo blanco señaló que su equipo debe reencontrarse con el triunfo en su próximo encuentro liguero, ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu antes de volver a encarar la Liga de Campeones.

"Ahora hay que cambiar el chip, hacer todo lo posible para hacer un buen partido el domingo que viene y luego preparar la visita de la Juve, porque este año hay muchas esperanzas en hacer una buena Liga de Campeones. Eso pasa por ganarles en el Bernabéu", concluyó.