El Manchester abusa de un flojo Celtic

Liga de campeones | M.United 3 - Celtic 0

El Manchester abusa de un flojo Celtic

El Manchester abusa de un flojo Celtic

Reuters

El búlgaro Berbatov, autor de dos tantos, fue el mejor de los diablos rojos. Con el choque ya sentenciado, y los ingleses jugando a placer, Wayne Rooney se encargó de apuntillar al Celtic con un tercer tanto que afianza al Manchester United como líder de grupo, igualado con el Villarreal, y deja a los escoceses casi sin opciones de clasificación.

El Manchester United consiguió una cómoda victoria (3-0) ante el Celtic de Glasgow en un encuentro perteneciente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que los pupilos de Ferguson se mostraron superiores y afianzaron su privilegiada posición para clasificarse para los octavos de final.

El choque se antojaba decisivo para el Celtic, que acudía con muchas bajas a Old Trafford, sobre todo en el apartado ofensivo, pero el conjunto de Strachan saltó sin complejos al campo, buscando unos puntos que les permitiesen mantenerse con vida en la ''Champions''.

Así, los escoceses controlaron los primeros instantes de juego, llegando a las cercanías de la meta de Van der Sar, pero su candidez de cara al gol les costó cara. Y es que los ''red devils'', que salieron fríos, aprovecharon una jugada a balón parado para hacer el primer gol del encuentro, obra del búlgaro Berbatov a la media hora de juego, tras un córner sacado por Nani.

Tras el gol, los locales se adueñaron del encuentro, pudiendo sentenciarlo antes del descanso, pero fue tras la reanudación cuando el Manchester United finiquitó el choque.

El búlgaro Berbatov firmó su segundo tanto y acabó con el encuentro con cuarenta minutos por jugarse, ya que el Celtic, cansado y sin ideas, no oponía resistencia a los de Ferguson.

Con el choque ya sentenciado, y los ingleses jugando a placer, Wayne Rooney se encargó de apuntillar al Celtic con un tercer tanto que afianza al Manchester United como líder de grupo, igualado con el Villarreal, y deja a los escoceses, que han logrado un punto en tres partidos, casi sin opciones de clasificación.