Benítez: "Esperamos un partido muy difícil contra un gran equipo"
"Tienen muchos hombres de calidad, pero a ello además hay que sumar la afición que tienen. Si juegan bien y la afición les respalda, son muy peligrosos", explicó.

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, centró la atención en la actualidad más inmediata de su equipo, que pasa por el Vicente Calderón, y restó importancia a los últimos resultados cosechados por el equipo rojiblanco, anunciando que su equipo espera "un partido muy difícil contra un gran equipo".
"A pesar de los partidos contra FC Barcelona y Real Madrid, creo que el equipo sigue siendo muy bueno y además jugamos en un gran estadio. Sólo son resultados negativos contra grandes equipos. Esperamos un partido muy difícil contra un gran equipo", explicó el entrenador de los ''reds''.
Esos mismos resultados son los que han complicado la situación e Javier Aguirre en el banquillo del Atlético de Madrid, hasta el punto de que una derrota en el partido de mañana podría poner en peligro su puesto. Benítez, sin embargo, mostró sus reticencias al respecto, matizando que llega "para jugar y no para evaluar al entrenador del equipo contrario".
"Mi idea es muy clara: vengo aquí a jugar y no a evaluar al entrenador del equipo contrario. Es un encuentro importante, porque es un encuentro de ''Champions'' en mi ciudad. Espero que sea un partido importante, bonito y que gane el Liverpool", afirmó, confesando al mismo tiempo que su intención es no reservar a nadie a pesar de que el próximo fin de semana tenga que enfrentarse al Chelsea en el campeonato doméstico.
De la misma forma se refirió sobre su rival, el Atlético de Madrid. El ex técnico valencianista se mostró partido de que "jueguen los mejores", aunque lo importante siempre es el conjunto. "Tienen jugadores con experiencia. Será el equipo que trabaje para atacar y defender. Tienen muchos hombres de calidad, pero a ello además hay que sumar la afición que tienen. Si juegan bien y la afición les respalda, son muy peligrosos", explicó.
Noticias relacionadas
Sobre la ausencia del lesionado Fernando Torres, que no viajó a España para presenciar el partido en el estadio rojiblanco, Benítez aclaró que fue una "decisión consensuada". "Hablé con Fernando y con los doctores, y al final decidimos que lo mejor era que se quedara allí trabajando con los fisios", dijo.
De conseguir mañana la victoria lejos de casa, el Liverpool daría un paso de gigante en su viaje hacia la siguiente ronda de la Liga de Campeones. A pesar de tratarse de un rival español, y por deferencia al resto de equipos que participan en el grupo, no dejó ver preferencias acerca del hipotético equipo que preferiría como compañía en la clasificación. "Quiero que pase el que se lo merezca", sentenció.



