Alves: "Rectifico lo que dije de que no voy a ser el mismo"

liga de campeones | basilea-barcelona

Alves: "Rectifico lo que dije de que no voy a ser el mismo"

Alves: "Rectifico lo que dije de que no voy a ser el mismo"

Juan Flor

El defensa brasileño Daniel Alves ha rectificado hoy en Basilea una afirmación suya que generó ciertas dudas en el entorno culé, cuando aseguró que en el Barcelona no se vería al Alves del Sevilla, para subrayar que está teniendo una buena adaptación en la entidad catalana.

"Rectifico lo que dije de que no voy a ser el mismo. Lo que quise decir es que las características del juego del Barça no son las mismas que las del Sevilla. Por eso, dije que no seré el mismo. Retiro lo que dije", subrayó el futbolista.

Además, Alves se reivindicó como el futbolista que siempre ha sido: "Aquí está el jugador que fichó el Barcelona. Cada vez conozco más lo que quiere el entrenador. Y los compañeros ponen de su parte para que me encuentre mejor y más cómodo".

En la comparecencia ante los medios de comunicación de Suiza, previa al partido de mañana entre el Basilea y el Barcelona perteneciente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, Alves también cree que el conjunto barcelonista tiene la mentalidad para ganar los dos partidos contra el rival suizo para hacerse con la primera posición del grupo.

"Sabemos que es difícil ganar los partidos de fuera de casa, pero esta es la mentalidad del equipo para dejar zanjada la clasificación y centrarnos en la Liga", apuntó.