Schuster: "La situación de la Juve es muy peligrosa"

Liga de campeones | Real Madrid - juventus

Schuster: "La situación de la Juve es muy peligrosa"

Schuster: "La situación de la Juve es muy peligrosa"

Europa Press

"El partido parece fácil, pero sería mejor que la Juventus llegase sin lesionados porque con relajación las cosas pueden ser muy peligrosas", apuntó el técnico madridista.

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, advirtió en la víspera del enfrentamiento de Liga de Campeones ante la Juventus, en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental, que la delicada situación deportiva que atraviesa el equipo bianconero no les beneficia sino que les perjudica porque les convierte en "muy peligrosos".

"El partido parece fácil, pero sería mejor que la Juventus llegase sin lesionados porque con relajación las cosas pueden ser muy peligrosas", apuntó el técnico madridista, que tampoco se fía de un técnico "con gran experiencia" como Claudio Ranieri.

No obstante Schuster asume que ganar sería dar "un paso muy grande de cara a la clasificación". "Nos encontramos en una situación parecida a la de hace un par de semanas en San Petersburgo, sabíamos que ganando dejábamos al rival un poco más lejos", explicó.

El preparador del equipo blanco no ofreció demasiadas pistas sobre la alineación titular aunque sí aseguró que Arjen Robben, ya recuperado, jugará aunque no explicó si lo hará de inicio o más adelante. "Lo importante es que está para jugar", comentó.

Schuster se sorprendió de que se le preguntara por la efectividad de Van Nistelrooy porque, a su juicio, no está haciendo "nada especial sino lo que ha hecho toda la vida". "Estoy contento de tenerlo aquí, es de los mejores y espero que esté muchos años, pero no es para hablar demasiado porque le conocemos perfectamente y tenemos la suerte de que está como está siempre de cara al gol", explicó.

Raúl: "La Juventus es uno de los equipos más grandes de Europa y del Mundo"

Raúl González, capitán del Real Madrid, que mañana, martes, se enfrentará a la Juventus italiana en Turín, declaró que su rival es uno de "los más grandes de Europa y del mundo por todo su historial". El capitán blanco opinó en la rueda de prensa previa al partido que un encuentro así "siempre es especial".

"Primero porque es un partido de Champions y luego porque nos enfrentamos a un club de los más grandes de Europa y del mundo. También por jugar en este campo. Todo es especial. Creo que mañana se verá un gran espectáculo en que los dos equipos nos jugamos mucho. Ellos seguir vivos y nosotros dar un paso en firme para pasar a la siguiente ronda", dijo. Acerca de que su equipo lleva cuarenta y seis años sin ganar en Italia, el capitán merengue opinó que en esta ocasión "se dan todos los ingredientes para hacerlo".

"Esperemos que eso pueda cambiar. La Juve no está en un buen momento, pero creo que estos son los mejores y los grandes partidos que todos quieren jugar. Es un grande y van a dar el máximo. Ganar aquí será complicado, pero venimos de lograr una gran victoria en el Calderón y espero que se repita", explicó. Acerca de la posibilidad de que no entre el once titular, Raúl manifestó que lo afronta "con tranquilidad, como siempre". "Me estoy preparando lo mejor que puedo, para estar en condiciones. No es una decisión mía", apuntó el capitán del Real Madrid.