El PSV pide a la UEFA jugar en Madrid contra el Atlético

Liga de Campeones | PSV

El PSV pide a la UEFA jugar en Madrid contra el Atlético

Para justificar su petición, el club holandés ha expuesto que 500 de sus seguidores ya han comprado billetes de avión y efectuado reservas en hoteles para poder asistir al encuentro.

El PSV Eindhoven, uno de los rivales del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, ha solicitado a la UEFA que permita que el choque que medirá a ambos equipos en España el próximo 26 de noviembre se dispute en Madrid, a pesar de la sanción que afecta al club colchonero tras los incidentes que tuvieron lugar en el Vicente Calderón durante el encuentro ante el Olympique de Marsella.

Para justificar su petición, el club holandés ha expuesto que 500 de sus seguidores ya han comprado billetes de avión y efectuado reservas en hoteles para poder asistir al encuentro, según informa el diario francés 'L'Equipe' en su página web.

La UEFA impuso al Atlético una sanción de dos partidos por lo ocurrido ante el Olympique el pasado 1 de octubre, aunque el club español apeló la sanción y la UEFA le permitirá disputar el partido del próximo miércoles ante el Liverpool en el Vicente Calderón.

No obstante, en caso de que finalmente se confirme la sanción, el choque entre ambos equipos, fechado para el 26 de noviembre, debería disputarse a más de 300 kilómetros de Madrid, según expuso en su momento la UEFA.