Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1,2,3
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Euroliga
  • Liga Holandesa
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Liga Chilena
  • Masters 1000 Montecarlo
  • Copa Argentina
LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

Angers Angers ANG

-

Liga Portuguesa
Tondela Tondela CDT

-

Boavista Boavista BOA

-

Nac. Madeira Nac. Madeira NMA

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Liga Holandesa
Heracles Heracles HCL

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Liga Belga
Standard Standard SDL

-

Genk Genk GNK

-

Liga Rumana
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Liga Chilena
U. de Conce U. de Conce UNC

-

D. Iquique D. Iquique IQU

-

Masters 1000 Montecarlo
dusan_lajovic Dusan Lajovic LAJ
-
lorenzo_sonego Lorenzo Sonego SON
-
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
borna_coric Borna Coric COR
-
fabio_fognini Fabio Fognini FOG
-
Copa Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Estudiantes de Río Cuarto Estudiantes de Río Cuarto AAE

-

Robben, principal novedad en la lista para medirse a la Juventus

Liga BBVA | Real Madrid

Robben, principal novedad en la lista para medirse a la Juventus

Robben, principal novedad en la lista para medirse a la Juventus

Jesús Rubio

En el apartado de bajas, hay destacar que Guti, con una rotura fibrilar en la unión músculo-tendinosa del sóleo de su pierna derecha, y Diarra, lesionado con su selección, finalmente no se recuperaron a tiempo.

El holandés Arjen Robben, recuperado plenamente de sus problemas musculares, es la principal novedad de la lista de 18 convocados del Real Madrid para viajar a Turín de cara al partido que le enfrenta a la Juventus de la primera fase de grupos de la Liga de Campeones.

Otra de las novedades de la lista la protagoniza el alemám Christoph Metzelder, que no estuvo frente al Atlético de Madrid al entrar en las rotaciones.

En el apartado de bajas, hay destacar que Guti, con una rotura fibrilar en la unión músculo-tendinosa del sóleo de su pierna derecha, y Diarra, lesionado con su selección, finalmente no se recuperaron a tiempo y no podrán jugar en Delle Alpi.

Tampoco lo harán el defensa Miguel Torres, que será baja para tres semanas y el tercer portero Jordi Codina, por lesión, mientras que Michel Salgado y Javier Saviola se quedan en casa por decisión técnica.

La lista completa está formada por: Casillas, Dudek, Ramos, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Marcelo, Javi García, Drenthe, De la Red, Gago, Sneijder, Van der Vaart, Higuaín, Robben, Raúl y Van Nistelrooy.

El Madrid ya piensa en la Juve

El Real Madrid no ha tenido tiempo para saborear la victoria de anoche en el Calderón y esta mañana se ejercitó pensando en el partido de Liga de Campeones contra la Juventus perteneciente a la primera fase de grupos, donde los titulares se han quedado en el gimnasio y los suplentes y Van Nistelrooy han saltado al césped.

El técnico alemán Bernd Schuster contó con diez efectivos sobre el terreno de juego -Javi García, Metzelder, Van Der Vaart, Robben, Saviola, Salgado, Heinze, Drenthe, Dudek y Van Nistelrooy- para una sesión cuyo objetivo fue estirar músculos y recuperar fuerzas para viajar a Turín con las mayores garantías.

El entrenamiento no tuvo una carga física muy importante y los técnicos decidieron darle protagonismo al balón. Schuster organizó un partidillo con mini porterías en el que Heinze, Robben, Saviola y Metzelder se midieron a Javi García, Van Der Vaart, Drenthe y Salgado.

El holandés Ruud Van Nistelrooy, que ayer marcó el primer gol y fue expulsado tras una entrada a Maniche, fue el último miembro de la plantilla madridista en saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El delantero se entrenó sobre el verde, pero no siguió la misma rutina de entrenamiento de sus compañeros.

Por su parte, los ayer titulares se quedaban en el gimnasio. Junto a ellos se encontraban también los jugadores lesionados -Guti, Diarra y Miguel Torres- que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.