Banega: "Estamos jodidos por estas tres derrotas seguidas"
"Es complicado que nos marquen enseguida, porque se te pone el partido cuesta arriba. Por suerte pudimos empatar y luego se nos fue el partido. El resultado es injusto, el empate hubiera sido lo más normal", explicó el portero rojiblanco, Leo franco.
Los argentinos Leo Franco y Éver Banega y el portugués Simao Sabrosa, futbolistas del Atlético de Madrid, consideraron "injusta" la derrota en el derbi frente al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón, en el que advirtieron de que el empate hubiera sido el resultado más normal en ese encuentro.
El ex del valencia Éver Banega reconoció: "Estamos jodidos por estas tres derrotas seguidas, pero con esta actitud del segundo tiempo vamos a hacer buenos partidos. El resultado no es justo, el empate hubiera sido lo más justo. Con el 1-1 nos dormimos y lo pagamos".
"Es complicado que nos marquen enseguida, porque se te pone el partido cuesta arriba. Por suerte pudimos empatar y luego se nos fue el partido. El resultado es injusto, el empate hubiera sido lo más normal, pero la realidad es que no sumamos ningún punto", explicó el portero rojiblanco, que afirmó que el penalti del holandés John Heitinga a su compatriota Royston Drenthe fue en una jugada "muy rápida", por lo que no podía comentar nada sobre esa acción.
El Atlético ha sumado tres derrotas seguidas en Liga frente a Sevilla, Barcelona y Real Madrid. "Eran los rivales más complicados y seguimos en esta carrera. Sabíamos que estos cuatro encuentros, que queda el Villarreal, eran los más difíciles, pero el nivel del equipo ha sido bueno y eso te da confianza. Hoy hicimos un partidazo y al final no nos llevamos por lo menos un punto", aseguró.
"Este equipo está en ''Champions'' y eso significa que estamos entre los cuatro grandes de España. El nivel futbolístico del equipo es muy bueno, pero hoy por hoy nos están pesando los resultados", continuó Leo Franco.
También el portugués Simao consideró que el empate a uno habría sido el marcador "más justo" y comentó, tras las declaraciones del alemán Bernd Schuster de que el partido podría haber acabado 1-5 si no fuera por la actuación del árbitro Carlos Clos Gómez, que el derbi de hoy "nunca podría haber terminado" con ese resultado.