Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

El Celtic se hace fuerte y Marc Crosas se lesiona

Internacional | Escocia

El Celtic se hace fuerte y Marc Crosas se lesiona

El Celtic ganó al Inverness (2-1) y se distanció en tres puntos del Rangers, que canceló su encuentro de la novena jornada por el fallecimiento del presidente del Dundee United.

El Celtic, vigente líder, padeció, sin embargo, la baja del español Marc Crosas, asentado en la titularidad pero sustituido por Paul Hartley en el tiempo de descuento como consecuencia de una lesión.

Las primeras pruebas a las que fue sometido el centrocampista gerundense han detectado un problema en los músculos isquiotibiales, que le harán perderse los próximos compromisos, incluido el de la Liga de Campeones con el Manchester United.

La baja de Crosas se une a la del griego Georgios Samaras, que el domingo tendrá que ser operado en el cartílago. Y Gary Caldwell padece una lesión en el tobillo derecho. A ellos se une la del holandés Jan Vennegoor of Hesselink.

Lo mejor del encuentro ante el Inverness fue, sin embargo, el reencuentro con el gol de Scott Brown, que no marcaba desde diciembre pasado. El otro tanto fue de Glenn Loovens.

Por su parte, el Kilmarnock ganó al Motherwell gracias a un gol en el último minuto de Craig Bryson. Y el Aberdeen ganó al colista, el Falkirk gracias a Lee Miller, que marcó al comienzo de la segunda mitad. El Saint Mirren superó a domicilio al Hamilton (2-1). La jornada se completará el domingo con el choque entre el Hibernian y el Hearts.