Aguirre se presenta en el derby con cuatro medios centro

LIGA BBVA | ATLÉTICO-REAL MADRID

Aguirre se presenta en el derby con cuatro medios centro

Marcelo jugará como lateral izquierdo en el Madrid por Heinze, mientras que Sima se queda de inicio en el banquillo del Atlético

Javier Aguirre ha decidido a última hora poblar su centro del campo para el derby frente al Real Madrid y ha optado por la inclusión de Banega en detrimento del portugués Simao, que comenzará el partido desde el banquillo.

Así las cosas, el Atlético se presenta para el partido de la máxima rivalidad con Leo Franco en la portería, una defensa formada por Perea y Pernía en los laterales y Ujfalusi y Heitinga en el centro, una medular en la que destaca la presencia de cuatro medios centro, Assunçao, Maniche, Banega y Raúl García y la delantera estrella con el Kun y Forlán.

El real Madrid, por su parte, apenas presenta variaciones con respecto a lo que se venía hablando durante la semana. Apenas la inclusión de Marcelo en el lateral izquierdo por el argentino Heinze.

Schuster formará en el Calderón con Casillas en la puerta, Ramos, Cannavaro, Pepe y Marcelo en defensa, Gago, De la Red y Sneijder en el centro del campo y Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy en la delantera.