NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juan Carlos Moreno

"A los grandes no se les puede jugar de tú a tú"

Juan Carlos Moreno

Después de perderse el partido ante el Deportivo por sanción, ¿cómo se encuentra para volver a jugar?

Bien. Me he entrenado estas dos semanas a la misma intensidad que mis compañeros y ahora estoy a disposición del míster para ayudar al equipo en lo que sea.

El Numancia visita el campo del líder. Complicado

Nadie niega que será un partido difícil, pero el equipo está bien y, como en todos los encuentros, vamos con la máxima ilusión para intentar traernos algo positivo de Mestalla, porque no podemos permitirnos el lujo de no ir a por puntos a cualquier estadio, por complicado que sea.

¿Cree que al equipo, en algunos partidos, le ha faltado intensidad o motivación?

Sí que es cierto que en un par de partidos hemos acusado encajar goles, pero no se puede acusar al equipo de falta de intensidad. Es cierto que deberíamos mantener más la concentración, pero también que contra los grandes tuvimos un poco de mala suerte.

¿Cuál debe ser el planteamiento del equipo para jugar contra el Valencia?

Contra los grandes, no puedes jugarles de tú a tú, y contra los equipos que son más de nuestra Liga, estamos obligados a sacar los partidos adelante; debemos ser más valientes y tener mas intención de sacar los partidos adelante; de sorprender. El de esta semana es un partido contra un grande, pero nosotros tenemos la necesidad de puntuar, y se puede conseguir; al menos tenemos que intentarlo.

¿Qué es lo que más temen de un equipo como el Valencia, con la plantilla que tiene?

Los equipos grandes tienen buenas individualidades, pero también son un equipo compacto. Tenemos que explotar las contras, la velocidad entre líneas, con concentración y ojalá nos sonría la fortuna. Son muchas las cosas que tenemos que tener para crecer a lo largo del partido.

¿Les ha comentado algo Kresic del rival?

Cada partido es diferente y afrontamos cada uno como lo que es; sabemos contra quién jugamos y hablamos de las características del rival para hacerles daño en sus puntos débiles, que también los tienen.

Imagino que le encantaría marcar de cualquier manera, incluso, como en el Bernabéu, donde lo hizo de libre directo.

No sólo yo, también José (Barkero) la puede pegar. Es algo que ensayamos durante la semana. Si logras marcar, es muy satisfactorio. Lo importante es la victoria y no quién marque.