Mark González se lesionó con Chile

Liga BBVA | Betis

Mark González se lesionó con Chile

Mark González se lesionó con Chile

morenatti

Baja tres meses por un esguince de grado 3 en la rodilla derecha

Los temores de Chaparro quedaron confirmados. Mark González se lesionó con Chile. Sufre un esguince de grado tres en su rodilla derecha y se calcula que estará tres meses de baja. En esta ocasión no ha trata de sus habituales lesiones musculares, sino de algo más importante.

A los 15 minutos del Chile-Argentina, tras un choque con Burdisso, ambos quedaron tumbados sobre el césped. Mark, que permanecerá ingresado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, sufrió un traumatismo craneoencefálico (TEC) y una lesión de rodilla según informó Patricio Bustos, neurólogo del Hospital quien añadió además sobre la lesión en la rodilla que en principio se diagnosticó un esguince del ligamento medio, pero que será necesaria una resonancia magnética para tener un pronóstico más preciso. El jugador no podrá salir de Chile, al menos, en dos o tres días. Ni que decir tiene que se perderá el partido de pasado mañana domingo contras el Mallorca. De esta manera, el exterior chileno se convierte en una nueva víctima del desastroso 'virus FIFA' por el que ya perdió en su momento al alemán David Odonkor.

El virus FIFA no perdonó al Betis

Totalmente confirmado. Los intereses de los clubes son absolutamente divergentes en relación con los de las diferentes selecciones. Los equipos, que son quienes pagan, se encuentran con que sus mejores futbolistas que defienden los legítimos intereses de sus países corren serio riesgo de lastimarse sin contraprestación que compense una hipotética ausencia. Odonkor se rompió con Alemania, Emaná vino con molestias de Camerún, y ahora Mark González se ha lesionado, pero ha sido en una acción de mala fortuna para el extremo zurdo.