Álvaro Antón apunta a la banda izquierda en Valencia

Liga BBVA | Numancia

Álvaro Antón apunta a la banda izquierda en Valencia

Álvaro Antón apunta a la banda izquierda en Valencia

Ocuparía el puesto de Bellvis, baja por contrato

Sergio Kresic parece que ya ha elegido a Carlos Bellvis en el interior izquierdo del ataque soriano. Pero como quiera que el valenciano no puede jugar ante el equipo al cual pertenece, el técnico croata del Numancia consideró ayer dar el peto de los teóricos titulares a Álvaro Antón, que de momento se muestra cauto: "Es cierto que Carlos (Bellvis) no puede jugar y su puesto lo tiene que ocupar alguien; si soy yo, intentaré hacerlo lo mejor posible para volver ganarme la confianza del míster".

Como todos los jugadores del equipo, el centrocampista cedido por el Valladolid quiere entrar en el equipo titular ante el líder, aunque sea de portero: "Engañaría si dijera que no quiero jugar, todos los futbolistas de la plantilla tenemos la ilusión y las ganas y debemos de estar preparados para cuando el entrenador decida contar con nosotros".

Antón asegura que está muy caro entrar en alineación inicial, "porque la gente está trabajando muy bien. Es bueno que tengamos mucha gente, porque cuanta más competencia, más fuerte se hace el equipo. ¿Dónde prefiero jugar? Puedo hacerlo tanto en la mediapunta como en la banda".

El burgalés afirmó que la comunicación con Kresic es muy fluida, "aunque suele hablar con todos para conocer y explicar como van las cosas; con cada uno tiene sus charlas".