Edmilson se 'ofrece' para cubrir el hueco de Eguren

Liga BBVA | Villarreal

Edmilson se 'ofrece' para cubrir el hueco de Eguren

Edmilson se 'ofrece' para cubrir el hueco de Eguren

ángel sánchez

El brasileño pugna con Bruno para ser titular en Montjuïc

Con Sebastián Eguren de baja, las dos opciones que baraja Pellegrini para cubrir la ausencia del uruguayo son Edmilson y Bruno. Precisamente, dos futbolistas que, hasta ahora, no han tenido mucho protagonismo en Liga. Mayor ha sido la participación del brasileño, que ha completado 178 minutos, mientras que el canterano apenas ha disputado 18 minutos en dos partidos.

"Estoy trabajando duro para que cuando me llegue mi oportunidad aprovecharla al máximo. Eguren es un jugador muy importante para nosotros y la verdad es que, en teoría, tanto Bruno como yo tenemos las mismas posibilidades de jugar este sábado en Barcelona. Lo importante es que el equipo se beneficie y da igual quien juegue de los dos", apuntó ayer un Edmilson que quiere disfrutar de la continuidad que necesita. "Cuando juego, no le pido explicaciones al entrenador, así que cuando no lo hago tampoco hablo con él".

Además, jugar en Montjuïc resultaría bonito para Edmilson: "Es un partido especial para mí porque vuelvo a Barcelona, donde dejé muy buenos amigos, pero si le toca jugar a Bruno no me importaría porque es un gran jugador y también se merece ser titular".

Llorente, Guille y Pires golearon al 'C'

A la espera de que se incorporen los internacionales y para no perder ritmo de competición, Pellegrini dispuso ayer un partidillo contra el Villarreal C en el que el primer equipo tomó cumplida revancha de la derrota que sufrió la semana pasada. En esta ocasión, los 'mayores' se impusieron por 3-0, gracias a los goles de Llorente, Guille Franco y Pires. De paso, el técnico amarillo aprovechó para hacer pruebas, pensando en la visita al Espanyol y pendiente todavía del regreso de los internacionales y del estado físico con el que vuelvan después de jugar con sus respectivas selecciones. Así, Pellegrini apostó por un once formado por Diego López; Venta, Gonzalo (luego le reemplazó Cygan), Fuentes, Ángel; Edmilson, Bruno; Jordi Pablo, Pires; Guille Franco y Joseba Llorente.