NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaime Romero

"Ahora veo que el interés de los grandes es verdad"

Está en el centro de todas las miradas. Liverpool, Atlético, Espanyol, Valencia, Villarreal y Sevilla, entre otros, siguen al joven interior zurdo e internacional Sub-19, que estuvo en 'El Contragolpe' de Localia.

Jaime Romero.
josema moreno

¿Sabe que hasta siete equipos estuvieron viéndole el pasado domingo en el Carlos Belmonte?

Es mucha gente, la verdad. De todos modos, yo intento no hacer mucho caso a esas cosas y me centro en trabajar. Para todo esto hay que esperar. Además, a lo mejor dentro de poco no doy el nivel.

Y a lo mejor ahora vuelve al juvenil. Vaya comparación...

Mi ilusión es seguir en el primer equipo y continuar visitando estadios de equipos históricos de Primera que ahora están en Segunda. Pero si tengo que volver, lo asumiré.

Es usted humilde, pero imagino que le gustará que los grandes vengan a verle.

Por supuesto. Cuando eres pequeño hablas de que algún día puedas jugar en equipos como estos y te lo tomas a broma, aunque ahora veo que eso es verdad.

Lo cierto es que ya estuvo a punto de marcharse a Holanda para jugar en el Feyenoord.

Cuando jugué el Mundialito Sub-19 hubo ojeadores de este equipo viéndome. Me lo contó mi representante y la verdad es que faltó muy poco para irme. Yo no me lo creía, pero al final me decanté por quedarme en el Albacete, porque era mi verdadera ilusión.

Supongo que su sueño es jugar en Primera y, si es posible, con el Albacete.

El deseo de cualquier niño es llegar a la máxima categoría en un grande, pero mi primer sueño ya lo he cumplido, que es jugar en el Albacete. No esperaba nunca estar aquí, lo veía muy difícil y ahora que lo he logrado me hace mucha ilusión. Me siento un privilegiado y es lo más importante que me ha ocurrido en mi vida.

¿Cómo ve a su equipo? Están a dos puntos del descenso y el año pasado ya se pasaron muchos apuros...

La pasada campaña yo veía los partidos en la grada y lo hago desde dentro. Efectivamente, estamos cerca de los puestos de peligro, pero pienso que vamos a sufrir menos que la temporada anterior. Tenemos un buen equipo y creo que acabaremos, como mínimo, en mitad de la tabla.