De la Fuente: "Pagaremos la deuda lo antes posible"
La plantilla, ante los atrasos, medita tomar medidas
Pedro de la Fuente, presidente del Fuerteventura, ha querido salir al paso dada la delicada situación económica de la entidad y mandar un mensaje de tranquilidad a los jugadores, a los que se les adeudan varias nóminas: "Si en el club se ingresaran todos los compromisos de pago públicos y privados, el proyecto tendría una viabilidad absoluta. Yo, como empresario de experiencia que soy, nunca voy a comprometerme a afrontar gastos que no puedo. El problema es que al club le ha fallado muchísima gente y ahora nos vemos en un momento duro".
Noticias relacionadas
"Junto a Cristóbal Calero estoy haciendo todo lo posible. A los futbolistas y técnicos les transmito mi admiración y respeto porque sé que lo están pasando mal y, pese a ello, lo dan todo en cada entrenamiento y partido. Son unos profesionales ejemplares. Pagaremos la deuda total lo antes posible. Hemos ingresado dinero de la televisión y hay unas subvenciones que estamos ultimando. Agoto todas las vías que están en mi mano", añadió.
En tanto, la plantilla, ahogada por los impagos (no se ha cobrado mensualidad alguna), estudia tomar medidas para hacer pública su petición de ayuda.



