Torres se lesiona y peligra su regreso al Calderón

Bélgica-España

Torres se lesiona y peligra su regreso al Calderón

Torres se lesiona y peligra su regreso al Calderón

AFP

Sufrió una lesión muscular a los 12 minutos del encuentro entre España y Bélgica.

Fernando Torres se lesionó en el minuto 12 del partido de España en el estadio Rey Balduino ante Bélgica, al sentir un pinchazo muscular que puede provocar su ausencia el día que debía regresar al estadio Vicente Calderón con la camiseta del Liverpool.

Torres sintió de inmediato la lesión muscular y se retiró directo a los vestuarios sin ni siquiera esperar a que entrase Cesc Fábregas en su lugar. Hizo el gesto al banquillo de la lesión, se tapó la cara con la camiseta y aguantando las lágrimas se marchó al vestuario contrariado.

El delantero del Liverpool sufre "un dolor intenso en la parte posterior del muslo", según ha informado el doctor Óscar Celada, médico de la Selección. "Tiene un dolor intenso en la parte posterior del muslo; es difícil diagnosticar ahora exactamente el alcance, si se trata de una elongación o una micro-rotura fibrilar", ha comentado el doctor Celada, en declaraciones a TVE.

El doctor Celada, asimismo, indicó que será sólo tras las siguientes pruebas médicas cuando se pueda saber con exactitud la importancia del percance físico sufrido por Torres, así como los tiempos que precisará de recuperación. "Si se tratase de una elongación podría estar de baja alrededor de una semana", apuntó.

Asimismo, el galeno reconoció que "en estos momentos, el jugador está mal". "Tenía muchas ganas, se encontraba muy bien. Ahora está muy desanimado".

Sin duda, en su mente están los dos próximos partidos de Liga del Liverpool, Wigan y Chelsea, y sobre todo la que sería su vuelta a casa, al estadio Vicente Calderón, ante el Atlético de Madrid el próximo 22 de octubre en Liga de Campeones.