Bojan: "Estoy tranquilo, sólo llevamos un mes de competición"

liga BBVA | barcelona

Bojan: "Estoy tranquilo, sólo llevamos un mes de competición"

Bojan: "Estoy tranquilo, sólo llevamos un mes de competición"

PEPE ANDRES - Diario As

"Soy un jugador joven y es cierto que me hace falta jugar, pero también estoy en uno de los mejores clubes del mundo, tengo 18 años y confió mucho en mí. Los minutos que tenga, los intentaré aprovechar al máximo", manifestó.

El delantero del Barcelona Bojan Krkic ha asegurado hoy que está "tranquilo", pese a ser el único jugador de la plantilla, junto con Sylvinho, que todavía no ha sido titular esta temporada.

Bojan ha recordado que el equipo sólo lleva "un mes de competición" y que el año pasado también empezó jugando poco y al final fue una de las piezas clave del Barça de Frank Rikjaard en la recta final de la temporada.

"Soy un jugador joven y es cierto que me hace falta jugar, pero también estoy en uno de los mejores clubes del mundo, tengo 18 años y confió mucho en mí. Los minutos que tenga, los intentaré aprovechar al máximo", ha manifestado.

El punta catalán ha negado, además, que no cuente con la confianza de Pep Guardiola. "El técnico la verdad es que me ha hecho entrar en casi todos los partidos, y últimamente en situaciones complicadas para el equipo", destacó.

A Bojan tampoco le preocupa no haber estrenado su cuenta realizadora esta temporada, pues está satisfecho con sus actuaciones y sabe que el gol va por rachas.

"De los delanteros, por desgracia, sólo se mira si marcan o no, y de momento sí que es verdad que esta temporada no estoy teniendo acierto de cara a puerta, pero estoy muy contento porque las cosas me están saliendo muy bien. Toda la vida he marcado goles y sé que, un día u otro, llegarán", dijo.

El delantero azulgrana ha defendido el rendimiento de Thierry Henry, con quien mantiene una relación especial desde que el delantero francés llegó al Barça la temporada pasadas.

"Lo veo jugador muy motivado, con muchas ganas de participar, de hacer las cosas bien y de hacer grandes cosas, tanto para él como para el equipo", ha apuntado Bojan, quien le daría el ''Balón de Oro'' a otro compañero suyo, el argentino Lionel Messi, "porque es un jugador diferente que hace cosas que ningún otro jugador hace".

Por último, Bojan Krkic ha valorado el posible cierre del Calderón por los incidentes del partido de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella y, pese a reconocer que no ha seguido el tema con atención, ha apuntado tímidamente que la sanción serviría de "ejemplo para otros estadios" donde se producen comportamientos violentos.