Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Sevilla

Kanouté: tres semanas de baja, como mínimo

Jiménez, sin puntas al estar lesionados Cheva y Luis Fabiano

<b>ALARMA.</b> Kanouté regresó de Mali con una rotura en el gemelo y Jiménez le pierde para seis partidos.

Saltaron todas las alarmas. Se confirmaron los pronósticos más pesimistas: Kanouté estará de baja tres semanas. "La ecografía practicada ha mostrado un desgarro miofacial en el gemelo derecho", comunicó el club. Si la historia es negativa, la coletilla del comunicado inquieta aún más: "Estará de baja tres semanas.., como mínimo. Mañana se le harán nuevas pruebas para seguir la evolución de la lesión".

Jiménez se queda sin su referencia ofensiva para seis partidos, como mínimo: Almería, Stuttgart, Málaga, Ponferradina, Valladolid y Lieja. Pero hay más inconvenientes. El problema se dispara por la eterna lista de lesionados que arrasa al equipo. "Desde que soy profesional, y ya llevo muchos años en esto, jamás había visto tanta gente fuera a la vez", se resignaba Ramón Orellana, uno de los preparadores físicos.

La línea más devastada es la delantera. A día de hoy, a la espera de una recuperación sorprendente de Luis Fabiano, Jiménez no tiene ni un solo delantero en condiciones para el encuentro del domingo ante el Almería: Chevantón se encuentra en Uruguay esperando la confirmación de la gravedad de las molestias en su rodilla y Koné, lesionado, no regresará hasta enero. Luis Fabiano vuelve el jueves y hasta final de semana no se sabrá si estará en condiciones de jugar el domingo. El virus FIFA ha atacado muy fuerte.

Dragutinovic también está KO

Los doctores confirmaron también la gravedad de la lesión de Dragutinovic. "Tras una resonancia magnética se comprobó que sufre un desgarro miofascial del tercio medio de biceps femoral izquierdo. El serbio causa baja de 3 a 4 semanas", oficializó el cuerpo médico. Pero la lista de tocados tiene más nombres propios. Capel y Crespo no estarán para el domingo, Adriano es duda por unas molestias musculares, Fazio sigue un proceso de recuperación especial y Renato deberá guardar reposo un par de días por unos problemas oculares. Todo un parte de guerra. Jiménez rezará para que alguno se recupere a tiempo, aunque ya piensa en los recambios.