Fernández, rotundo: "En Cartagena nos robaron el partido"
"El penalti se lo inventó el árbitro"
El Playas de Jandía plantó cara al Cartagena, serio aspirante a luchar por el ascenso, pero no pudo puntuar a causa de un gol obtenido tras un discutido penalti, del cual se queja mucho la expedición canaria. La deferencia clasificatoria entre ambos equipos no se vio reflejada en el terreno de juego por el buen partido que ofrecieron los majoreros.
Nacho Fernández denunció que a su equipo "le robaron" en la visita que efectuó al Cartagena, saldada con derrota por la mínima (1-0). "Nos pitaron un penalti en contra que el árbitro se inventó. Nadie vio nada en esa jugada y que te quiten la cartera de esa manera en la situación tan delicada en la que estamos, te indigna", opinó.
Fernández asegura que el Playas "mereció más" en esta cita: "Contuvimos al rival muy bien y únicamente en acciones a balón parado nos inquietaron", aseguró.
Noticias relacionadas
"A los jugadores les he felicitado porque lo dieron todo. Hay cosas que no puedes controlar, como el tema de los arbitrajes y, en esta ocasión, es normal el enfado, pues se cometió una absoluta injusticia con nosotros", insistió.
El técnico asturiano dice ser "consciente" de la delicada situación clasificatoria del Playas, colista destacado del grupo II: "Nos jugamos la vida el próximo fin de semana ante el Lanzarote. Es una final que tenemos que sacar adelante porque, de lo contrario, nos quedaríamos descolgados en la tabla. No podemos fallar", sentenció.



