liga bbva | real madrid
Gago trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros
Mientras tanto, Guti y Robben permanecieron en el gimnasio
El jugador argentino del Real Madrid, Fernando Gago, se ejercitó hoy con normalidad con el resto de sus compañeros y parece que estará a disposición de su técnico para el derbi de este sábado en el Vicente Calderón.
Gago, que sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo en el partido de la Liga de Campeones ante el Bate Borisov bielorruso, demostró estar completamente recuperado y su presencia será clave, sobre todo si finalmente no se recuperan Guti y Diarra.
El malí, que se lesionó el sábado en la rodilla el partido de su selección está pendiente de evolución y hoy no saltó al césped, como tampoco los otros lesionados Guti y Robben, por lo que habrá que esperar si están listos para el sábado.
Junto a Gago, y a la espera del regreso del resto de internacionales, el alemán Bernd Schuster volvió a tener a pocos efectivos a sus órdenes, con los que programó una exigente sesión de trabajo físico y con balón de casi dos horas.
El grupo regresará mañana a los entrenamientos, pero no será hasta el jueves o el propio viernes cuando el entrenador puede tener a todos los efectivos a sus órdenes.