"Me sentí bien y con buenas sensaciones"

Primera | Mallorca

"Me sentí bien y con buenas sensaciones"

"Me sentí bien y con buenas sensaciones"

Scaloni vuelve tras ocho meses

El pasado 2 de marzo Lionel Scaloni se retiró lesionado del partido que el Mallorca empató (3-3) con el Getafe. Una compleja lesión muscular de la que se operó en Finlandia le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante todo este tiempo. La Copa Illes Balears jugada la semana pasada ha sido la prueba definitiva, al margen de los entrenamientos, para poder apreciar que realmente el argentino vuelve a estar a disposición de Gregorio Manzano. Scaloni jugó en los dos partidos contra el At. Baleares y el Sporting Mahonés, en ambos casos sin completar los 90 minutos pero demostrando que en breve puede volver a formar parte del equipo bermellón.

Scaloni dijo haberse sentido "bien, sobre todo en la primera parte del primer partido cuando estaba más fresco y con más fuerza. Me sentí bastante bien y contento porque después de tanto tiempo el hecho de volver a jugar, aunque sea en partidos amistosos, es bastante importante para volver a tener sensaciones positivas". Scaloni, que dijo no haber tenido nunca "una lesión de tan larga duración", añadió que "es evidente que me falta ritmo de partido que iré cogiendo a medida que vaya jugando".

De momento, ya ha entrado de nuevo en la dinámica de grupo y a partir de ahora peleará por un puesto en el equipo titular, ya sea en el lateral derecho con Josemi o en el centro del campo como doble pivote. También puede jugar en la banda derecha que ocupa habitualmente Varela.