Heitinga no regresa a Madrid y quiere jugar ante Noruega
Aún sufre molestias en su rodilla
Johnny Heitinga lo ha dejado claro: "Ahora toca descansar". El futbolista se encuentra con su selección para disputar los partidos de clasificación para el Mundial de 2010 contra Islandia y Noruega. Sin embargo, aún arrastra molestias en su rodilla derecha y por ello descansó ayer en el primer compromiso oranje: "No voy a poder jugar contra Islandia por culpa de mi rodilla". Sin embargo, el holandés no volverá a Madrid. Su intención es disputar el segundo partido y estar totalmente recuperado. "Mi objetivo es estar listo el miércoles para el partido contra Noruega", aseguraba en su página web.
Noticias relacionadas
El defensa central del Atlético lleva arrastrando dolores en su articulación desde el debut de los rojiblancos en Champions: "La rodilla ha estado dándome problemas desde el partido entre el Atlético y el PSV. Eso fue hace cuatro semanas. Parece que necesita un poco más de tiempo del que estaba previsto para curarse". En todo momento, Heitinga está en contacto con los servicios médicos del la entidad del Manzanares y éstos conocen de primera mano su evolución dentro de la concentración de la selección holandesa.
El futbolista oranje está confiado en poder jugar el próximo miércoles ante Noruega y de esta forma estar a punto de cara al importantísimo partido de Liga que el Atlético juega el sábado 18 ante el Madrid. "Confío en volver al terreno de juego el próximo miércoles y ayudar a mi selección", reconocía el zaguero holandés.




