Real Madrid | Expectación para ir al Calderón y a Turín

700 madridistas apoyarán al Madrid en el Calderón

El club también ha vendido las 1.500 entradas para la Juve

Sergio Gómez
Diario AS
Actualizado a

Los aficionados que quieran acompañar al Real Madrid en el Calderón ante el Atlético, el próximo sábado, y frente a la Juventus en Turín, el martes 21, se tendrán que conformar con verlo por televisión. Las entradas de las que disponía el club blanco para ambos encuentros ya están agotadas.

La expectación de cara al derbi ha sido desmedida, como en las grandes ocasiones. En poco menos de una semana, el Real Madrid repartió las 700 localidades (de entre 50 y 60 euros) facilitadas por el Atlético entre las solicitudes llegadas al club de socios, abonados y compromisos de la propia entidad. Además, las taquillas del estadio tampoco se abrirán al público pues el papel lleva agotado varios días. Y lo mismo sucede con la opción de Internet. Nadie quiere perderse el duelo ante los vecinos rojiblancos, animados por la gran racha de los blancos en feudo atlético. De hecho, el Madrid siempre ha sumado en sus visitas a la ribera del Manzanares desde la 1999-2000. Un gran estímulo para una afición que se ubicará en el primer y segundo anfiteatro.

Tampoco quedan entradas para el partido Juventus-Real Madrid. El club recibió 1.500 localidades y ya están todas repartidas. Económicamente, el viaje es bastante más asequible que los de San Petersburgo (Zenit) o Minsk (BATE Borisov) y eso ha provocado que las localidades se agotaran. Hay muchas ganas de ver en directo un partido entre la Juventus y el Madrid. No se enfrentan desde la campaña 2004-2005, cuando la Vecchia Signora eliminó a los madridistas en octavos de la Champions. Un regusto amargo que los seguidores quieren eliminar el próximo martes 21 de octubre.

Última opción. Hay una última posibilidad de tener entradas. Es por la vía italiana. Desde el pasado miércoles se puede adquirir una localidad a través de la empresa transalpina Lottomatica y desde el próximo miércoles 15 octubre acudiendo a las taquillas de Delle Alpi.

Noticias relacionadas

Clamor en Turín por el precio

El 1 de octubre se hicieron oficiales los precios para este atractivo Juventus-Real Madrid y desde ese instante Turín fue un clamor. Los aficionados no entendieron que, por ejemplo, una entrada en el fondo costara 50 euros y mostraron su disconformidad en la web juventina. "No la compro ni muerto. ¿Cuanto costará en semifinales? ¿100 euros?", afirmaba un seguidor mientras que otro lo llegó a calificar de "auténtica locura". De hecho, si comparamos con otros partidos, la diferencia es sustancial. En el Manchester-Celtic, una butaca en el fondo cuesta 31 euros, lo mismo que en el Chelsea-Roma.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados