Del Bosque

"No habrá conflicto por el Balón de Oro"

Joaquín Maroto
Redacción de AS
Actualizado a

¿Qué le ha parecido el partido?

Hemos dominado mucho, pero también hemos tenido algunas lagunas porque los jugadores se autocontrolan. Saben que la exigencia mayor viene el miércoles, en el partido contra Bélgica. No hemos estado brillantes, pero tampoco mal. Era un partido para sacar tres puntos y mirar para el siguiente.

¿Le preocupa que haya surgido piques entre los jugadores por el Balón de Oro?

No me preocupa porque no creo que haya conflictos dentro del equipo por esta cuestión. Estoy seguro que eso no va a suceder. Son un grupo unido y así van a seguir.

¿Piensa contar con Sergio Ramos ante Bélgica?

Tengo la idea de volver a contar con él el miércoles en Bruselas. Ante Estonia le hemos reservado en cuanto ha habido ocasión

En España juegan Villa y Torres, pero hoy han marcado Juanito y Puyol, ¿contento?

Pues sí, mucho. Porque también dominamos el juego por alto en las jugadas a balón parado. Juanito ha demostrado que es de garantías. Además, atrás han estado perfectos.

Noticias relacionadas

Siguen batiéndose récords.

Bueno, todo está bien. Pero lo mejor son los tres puntos. España está en una inercia ganadora y hay que aprovechar el momento para conseguir mayor ventaja en la clasificación.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados