Segunda | Rayo-Castellón

Mel está en vilo por el estado de David Aganzo

Tiene un proceso febril. Jesús Perera sería su sustituto

<b>IMPORTANTE. </b>Aganzo es el máximo goleador del Rayo en Liga.
F.J.Garrido
Actualizado a

La victoria ante el Albacete del pasado miércoles en partido de Copa ha afianzado la moral de un Rayo que ya se sentía fuerte en la temporada de su regreso a Segunda. Ese triunfo, con un once compuesto por los jugadores que menos minutos han tenido hasta ahora, dejó patente que el fondo de armario del equipo vallecano es amplio y de garantías. Tanto que Pepe Mel recurrirá a tres de los jugadores que actuaron en ese encuentro para el choque de hoy ante el Castellón.

Enguix, Piti y Rubén Reyes entrarán en el once inicial del Rayo, que tiene una duda: Aganzo. El ariete se presentó en el entrenamiento de ayer con un proceso febril y el doctor Beceiro le mandó de inmediato a su casa. El madrileño figura inicialmente en la convocatoria, porque Mel tiene la esperanza de que se recupere a tiempo para poder jugar, pero por si acaso también incluyó en la lista a Hugo, aunque quien jugará de inicio será Jesús Perera en el supuesto de que Aganzo no esté finalmente apto para este encuentro.

Mel "El Castellón está a buen nivel"

Estamos muy cerca de la cabeza y eso indica que el Rayo está haciendo las cosas muy bien. El Castellón es un rival de entidad, que siempre actúa a un buen nivel. Lo que más preocupa es que podemos perder a Aganzo, pero si hemos hecho buenos partidos en Liga ante el Alavés y el Xerez, ¿por qué vamos a hacer ahora uno malo frente al Castellón?"

Noticias relacionadas

Abel "Es el momento ideal de ganar"

Vamos a Vallecas a ganar. Es el momento ideal para hacerlo. El campo es pequeño, el adversario va a apretar mucho y, además, el estadio estará lleno. Es ahí donde podemos demostrar lo que podemos hacer, aunque hay que tener en cuenta que el Rayo hace un juego bonito tiene gol y le gusta el fútbol de ataque".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados