Javier Del Pino: "Hay una Liga de dos velocidades"

Primera | Numancia

Javier Del Pino: "Hay una Liga de dos velocidades"

Javier Del Pino: "Hay una Liga de dos velocidades"

juan garcía

El madrileño cree que el equipo podría llevar más puntos

Javier del Pino es, junto con otros jugadores del Numancia, debutante en la Primera División. Para el jugador madrileño quizás podría llevar algún punto más el equipo soriano en su casillero: "Nos ha tocado un calendario inicial con equipos difíciles, tenemos cuatro puntos, pero no estamos en los puestos de descenso".

Del Pino asegura que la Primera es tal y como se la había imaginado, y las referencias que tenía de sus amigos: "Más o menos es como me habían comentado, equipos con calidad a los que no les puedes dejar oportunidades porque hay mucha calidad y te hacen gol en cuanto pueden".

Comienza lo bueno.

El Numancia sabe que su Liga ha comenzado una vez solventados los partidos de las tres primeras jornadas. Por tal motivo, ahora comienza la Liga importante para los sorianos. "Son partidos difíciles con equipos casi directos, nos jugaremos con ellos la salvación y ahí es donde el equipo se tiene que ver y sacar los máximos puntos posibles, no vale otra cosa", asegura Del Pino.

Para el interior derecho, la Liga está dividida en dos grupos, los candidatos al tÍtulo y luego el resto: "Hay una Liga con dos velocidades, cinco o seis equipos que están en otra onda que el resto, con otros objetivos, y luego 12 ó 13 equipos igualados y peleando por el objetivo común: la salvación".

Kresic no da importancia al peor arranque liguero

Sergio Kresic no quiere valorar si el actual Numancia ha cometido el peor arranque de su historia en Primera, ya que el técnico croata lo tiene claro: "No dejan de ser números. Además, si hubiéramos jugado contra equipos de Tercera, les habríamos ganado". El croata volvió a recordar el inicio liguero de los sorianos: "Real Madrid, Barça, Villarreal, equipos de Copa de Europa, es muy difícil sumar puntos y nosotros ya llevamos cuatro". Por último, Kresic manifestó que Guayre no estará para el partido de Valencia "ni ante el Racing, salvo milagro".