Tomeu Nadal: "Moyá es un ejemplo para los jóvenes"

Primera | Mallorca

Tomeu Nadal: "Moyá es un ejemplo para los jóvenes"

Tomeu Nadal: "Moyá es un ejemplo para los jóvenes"

Manzano le hizo debutar en el Torneo Illes Balears

Tomeu Nadal ya sabe qué es defender la portería del Mallorca. Gregorio Manzano le dio la oportunidad esta semana en el Trofeo Illes Balears y el manacorense cumplió de sobra. Nadal lleva ya tres partidos como suplente de Moyá en la Liga y el técnico aprovechó el torneo para que se estrenase, a sus 19 años, en dos partidos. No eran oficiales, pero sí le servían como prueba. "Al inicio del partido ante el Atlético Baleares estaba nervioso, por las dudas, por cómo me podían salir las cosas. Pero pasaron los minutos y recuperé la confianza".

Ahora, con la Copa, y teniendo en cuenta que muchos entrenadores confían la portería a los habitualmente suplentes, a Nadal se le presenta la oportunidad de debutar en competición oficial siempre y cuando no esté recuperado Lux, inactivo por una lesión en la mano. En Moyá se mira Nadal: "Es un ejemplo para todos los jóvenes. Ha llegado a ser titular viniendo desde abajo, desde la cantera. Y eso es tan importante como difícil".

Mini vacaciones hasta mañana

El Mallorca no volverá al trabajo hasta mañana por la tarde, por lo que los jugadores mallorquinistas han disfrutado de tres días de descanso. Ni viernes ni sábado ni hoy han trabajado y mañana están citados a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva con la mente ya en el Betis.