NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Recreativo

"Estoy deseando mostrar por lo que vine a Huelva"

Sebastián Nayar está ansioso por debutar en la Liga

J. A. Cárdeno
<b>CON GANAS. </b>El mediocentro argentino quiere que todo se resuelva y verse de corto con el Decano.

La confirmación de su inocencia ha supuesto un respiro y ha marcado un punto de inflexión para Sebastián Nayar, quien a partir de ahora sólo piensa en el momento en que se cumplirá por fin su sueño de debutar en la Liga española. Tras ser readmitido en el grupo y reanudada la relación contractual con el Decano una vez que se demostró que Boca falsificó su firma para retenerlo, el mediocentro argentino se mostró "feliz" pero matizó que "para que la felicidad sea completa aún tiene que llegar el tránsfer como medida cautelar para poder empezar y que por lo menos el técnico me tenga en cuenta. Ya sólo quiero pensar en fútbol, en volver a entrenar y meterme rápido al ritmo de los compañeros".

El mal trago que ha pasado durante estos dos meses "hace que tenga muchas ganas de debutar, de empezar a jugar ya y demostrar por qué vine acá". Incluso, 'El Oso' cree que esa aspiración no le pasará factura: "No creo que me puede pesar porque sé controlar mis ansias y si la gente me mira con lupa, mejor, me gusta que la gente me mire y poder demostrar con más razón por qué vine". El ex mediocentro de Boca reiteró que "siempre estuve tranquilo pero hay que esperar los peritajes" y apostilló que no cree "que vuelvan a la carga, ya no creo que lleguen al TAS, porque en FIFA, bueno, con el tema de Grondona, pero ya en esto no creo que lleguen". En este sentido Nayar, quien reconoció "que no es normal que ahora me valoren tanto", aseguró que "lamento mucho todo esto porque es el club donde me inicié pero nunca pensé que llegaran a esto" aunque remarcó que "no quiero perjudicarlo deportivamente, no quiero hacerles mal".

Boca Juniors insiste: "Es la firma del jugador"

Las premoniciones de que Boca Juniors no se daría por vencido se empiezan a cumplir después de que en las últimas horas se confirmase que el club xeneize no sólo no está conforme con el peritaje aportado por el Decano, sino que aporta uno propio en el que, según sostiene, se confirma la autenticidad de la firma de Nayar: "Estamos tranquilos. Acompañamos el contrato que tiene FIFA con una pericia hecha por el presidente del Cuerpo de Peritos de Buenos Aires que dictamina que la firma del jugador es verdadera", manifestó Daniel Crespo, representante legal de Boca, en declaraciones al Diario Clarín. En este sentido, el club presidido por Pompilio tiene previsto solicitar al TAS "que ponga un perito propio".