Riera regresa a España para ser padre

Selección | Clasificación Mundial 2010

Riera regresa a España para ser padre

Riera regresa a España para ser padre

CHEMA DIAZ

Mañana, lunes, la expedición española se desplazará a Bruselas, donde el miércoles juega ante Bélgica, y Riera se reincorporará directamente desde Barcelona.

Albert Riera, internacional español del Liverpool, ha abandonado la concentración de la selección española en Tallin y ha regresado a Barcelona para asistir al nacimiento de su hijo, después del que se reincorporará mañana, lunes, directamente en Bruselas.

Riera se ausentó de la sesión de trabajo de España en los campos de entrenamiento junto al Le Coq Arena, el escenario donde ayer derrotaron 3-0 a Estonia, y cogió un vuelo a Barcelona para asistir al alumbramiento de su hijo.

El extremo zurdo del Liverpool atraviesa un momento doblemente satisfactorio por su paternidad tras firmar su regreso a la selección española, con la que ayer jugó los últimos doce minutos del tercer partido de clasificación al Mundial 2010.

Es la primera vez que entra en los planes del nuevo seleccionador, Vicente Del Bosque, al sustituir al lesionado Diego Capel, que sufrió una lesión muscular el primer día de entrenamiento en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.