Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Betis

Pavone se reivindica en la gran fiesta de Brenes

El Betis ganó 0-6 con dos goles del argentino a un digno rival

<b>UNA MAÑANA INOLVIDABLE.</b> Brenes se volcó con el Betis. La inauguración de su nuevo y flamante campo con hierba artificial congregó a una nutrida representación de aficionados.
toni rodríguez

López, Carli, Alberto, Vocente, Dani, Javi Mateos, Mijai, Sabariego, Nene, Edu, David Barriga, Peque, Riki, Santi, Sebas, Mimo, Alonso, Joselito, Angi, Lino, Carmelo... Estos son jugadores del Brenes Balompié, que en la inolvidable mañana de ayer, hicieron historia inaugurando un bonito campo de hierba artificial ante más de 3.000 personas (Brenes tiene 12.000 habitantes).

La pregunta es la de siempre. ¿Estos partidos sirven para algo? ¡Siempre! Brenes se volvió con su querido Brenes Balompié... pero, por supuesto, con el Betis. El resultado fue 0-6 con dos goles de Juanlu, dos de Pavone, otro de Rivera y uno de Damián (es un canterano que, por cierto, marcó a pase de Damiá). Buenísima la aportación de Óscar López y Juanlu (que no tienen ficha); Lima, de mediocentro y sensacional Manu Gavilán. ¡Este jugador va a dar que hablar porque a sus 17 años es buenísimo! Brenes se volcó con el Betis y sus habitantes, amables, acogedores y de categoría, lo bordaron.

El Betis vino gratis. No cobró un duro y el alcalde de esta ciudad, Marcelino Contreras, lo recalcó en su discurso: "Amigos. Mi agradecimiento al Betis porque ha venido de corazón". El saque de honor lo hizo el Concejal de Deportes, de Brenes, Francisco Javier Gómez, porque se lo ha currado. En suma. ¡Qué hermosa lección que ha dado el beticismo! ¡Enorme Brenes! ¡Y Pavone! que marcó dos goles y pudo hacer muchos más. Por cierto. Jugó Ricardo como titular. ¿Resurgirá?

Una mañana inolvidable

Brenes se volcó con el Betis. La inauguación de su nuevo y flamante campo con hierba artificial congregó a una nutrida representación de aficionados que disfrutaron con un espectáculo muy bonito. La gente, genial.