NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Numancia

Los jugadores dispararon a portería durante una hora

Kresic quiere que el equipo esté más afinado en ataque

<b>SESIÓN INTENSA. </b>Kresic insistió en el aspecto atacante ayer.

Sergio Kresic centró la sesión matutina de ayer en que los jugadores afinen la puntería en ataque, aspecto del que ha adolecido el equipo hasta ahora. Hasta el punto que estuvieron disparando a portería durante casi una hora. Para el interior madrileño Javier del Pino lo que más hay que trabajar son los remates, amén de que piensa que este año es más complicado materializar las jugadas de ataque en gol: "El equipo está bien defensivamente, pero vamos a tener menos oportunidades que otros años y hay que estar más atinados para cuando se nos presenten; cuanta más efectividad tengamos, mucho mejor".

Del Pino va teniendo cada vez más minutos en los partido. Kresic ha optado por situarle de nuevo en la banda derecha y no en el centro, como en pretemporada, aunque a él le da igual donde juegue: "Es cierto que mi sitio natural es pegado a banda pero si tengo que salir como lateral derecho, como ya pasó, pues genial".

Por su parte, el hombre de la otra banda del Numancia, Quero asegura que el error ante el Deportivo fue no ir a por el partido desde el pitido inicial y sentencia diciendo que el Numancia no va a ir a Valencia de víctima para enfrentarse al líder.