Morientes: "Somos uno de los líderes más solventes de Europa"

primera | valencia

Morientes: "Somos uno de los líderes más solventes de Europa"

Morientes: "Somos uno de los líderes más solventes de Europa"

BIEL ALIÑO - Diario as

"Existe un gran ambiente, el equipo se siente fuerte y cómodo en estos momentos. Estamos contentos y eso fomenta la tranquilidad gracias a este buen inicio de temporada. Todo esto hace que un equipo pueda obtener títulos", comentó.

Fernando Morientes, delantero del Valencia, destacó el gran ambiente que existe en el vestuario valencianista y aseguró que eso ha llevado a su equipo, líder de Primera División, a protagonizar un buen inicio de campaña y ser "uno de los líderes más solventes de Europa".

"Existe un gran ambiente, el equipo se siente fuerte y cómodo en estos momentos. Estamos contentos y eso fomenta la tranquilidad gracias a este buen inicio de temporada somos uno de los líderes más solventes de Europa y todo esto hace que un equipo pueda obtener títulos", comentó.

El futbolista cree que ese ambiente que vive el equipo, les da confianza para afrontar los partidos ante los equipos más potentes. "Creo que cuando lleguen los enfrentamientos con los equipos grandes afortunadamente tendremos un colchón de puntos. Esos partidos van a llegar en un gran momento de confianza del equipo", señaló.

Sin embargo, el jugador considera que "es evidente que hay margen de mejora" porque "siempre se puede pedir más, uno a sí mismo y al equipo".

"Tenemos que mantener esa línea y el equipo tiene que sentirse satisfecho del trabajo", agregó Morientes, que admitió: "a todo el mundo le gusta sentirse importante y jugar minutos pero cada uno debe saber asumir su rol en el equipo. Cuando estás bien hay que aprovechar y cuando estés mal debes saber salir".

Respecto a los métodos del técnico, Unai Emery, el delantero de Sonseca destacó que "cada uno tiene su manera de entrenar y su forma de trabajar y al final lo que quedan son los resultados".

"Con el mismo equipo de la pasada temporada la cosa ha cambiado en juego y en ambiente. Los métodos hasta el momento son positivos para el equipo", concluyó.