Copa de la UEFA | Deportivo

Makaay se cruza en el camino del Deportivo

Los largos desplazamientos y el reencuentro con Makaay se convirtieron en las dos notas más llamativas para el Deportivo en el sorteo de la fase de grupos de la Copa de la UEFA. El CSKA, el Feyenoord, el Nancy y el Lech Poznan forman un póker de rivales relativamente asequibles.

<b>VIEJO CONOCIDO. </b>Roy Makaay regresará en noviembre a Riazor en las filas del Feyenoord.
Actualizado a

Roy Makaay vuelve a Riazor. En la semana en la que más se está hablando sobre la falta de goles de los delanteros del Deportivo, el bombo de la Copa de la UEFA ha sido caprichoso y ha emparejado al equipo de Lotina con el Feyenoord. Esta vez llega como rival y en la recta final de su carrera, pero Makaay se presenta como uno de los peligros del equipo holandés. El grupo del Deportivo se completa con el CSKA de Moscú, el Nancy francés y el Lech Poznan polaco. Un sorteo que ha sido recibido con los brazos abiertos en A Coruña. El Deportivo descansará en la segunda jornada, jugará fuera de casa en Moscú y Poznan (los dos viajes más largos) y recibirá en Riazor al Feyenoord y al Nancy.

El socio más productivo de Makaay, Juan Carlos Valerón, no olvida a su ex compañero: "Hace tiempo que no hablamos. Va a ser bonito y especial volver a encontrarnos con Roy". El canario no se fía del hecho de que pasen tres equipos: "La teoría me la sé muy bien, pero hay que jugar... A mí la UEFA me hace la misma ilusión que la Liga de Campeones".

Noticias relacionadas

Equipos españoles.

El Racing de Santander fue el representante del fútbol español peor parado del sorteo celebrado ayer en Nyon (Suiza). En su estreno continental, los cántabros tendrán que medir sus fuerzas con el Schalke 04, el Paris Saint Germain, el Manchester City y el Twente, un cruce al que ya se le ha colgado la etiqueta de grupo de la muerte. Mucha más fortuna tuvo el Valencia, que podría tener un paso asequible si cumple su condición de favorito contra Brujas, Rosenborg, Copenhague y Saint-Etienne. En un punto intermedio, el Sevilla quiere reverdecer recientes éxitos y tendrá que superar al Stuttgart, a la Sampdoria, al Partizán de Belgrado y al Standard de Lieja.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados