Ramos e Iniesta se ausentan del entrenamiento por precaución

Ramos e Iniesta se ausentan del entrenamiento por precaución

Ramos e Iniesta se ausentan del entrenamiento por precaución

CHEMA DIAZ - Diario AS

Ramos estuvo realizando trabajo de recuperación en el gimnasio de las instalaciones federativas por precaución pues arrastra una sobrecarga en el aductor, mientras que el manchego arrastra problemas en la rodilla.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos y el centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta no participaron con normalidad en la sesión vespertina del equipo nacional en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la penúltima antes de emprender mañana viaje a Estonia para el partido correspondiente a la fase de clasificación del Mundial de Sudáfrica.

Ambos jugadores, que ya arrastraban molestias físicas cuando se incorporaron a la expedición nacional, fueron reservados por precaución en la segunda sesión de trabajo del equipo nacional en el día de hoy. Sus compañeros en cambio se ejercitaron con normalidad y en principio todos volverán a hacerlo mañana, a partir de las 10:00 horas, para empreder viaje por la tarde.

Ramos no se entrenó y estuvo realizando trabajo de recuperación en el gimnasio de las instalaciones federativas por precaución porque desde hace unas semanas arrastra una sobrecarga en el aductor, que también le llevaron a ser reservado por el técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, en el partido liguero ante el Sporting de Gijón.

Iniesta, por su parte, arrastra problemas en la rodilla que ya le impidieron entrenarse con normalidad en la jornada precedente. El centrocampista manchego podría sufrir una capsulitas posterior en una rodilla, aunque su participación en el partido del sábado no corre peligro y en principio mañana se entrenará al mismo ritmo que sus compañeros.