Lafita: "Tenemos que hacernos fuertes en Riazor"

PRIMERA | DEPORTIVO

Lafita: "Tenemos que hacernos fuertes en Riazor"

Lafita: "Tenemos que hacernos fuertes en Riazor"

Jesús Sancho

El jugador del Depor Ángel Lafita cree que lograrán la clasificación en la fase de grupos de la Copa de la UEFA si suman los seis puntos que disputarán en Riazor

Ángel Lafita, jugador del Deportivo de La Coruña, vaticina que el equipo pasará la fase de grupos de la Copa de la UEFA si consiguen sumar los seis puntos que disputarán en el estadio municipal de Riazor ante el Feyenoord holandés y el Nancy francés.

"Ganando dos partidos vamos a pasar prácticamente seguro. Sabemos que jugaremos dos partidos en casa y hay que aprovecharlos y no dejarlos escapar. Tenemos que hacernos fuertes en Riazor", afirmó el mediapunta.

El futbolista maño apunta al primer encuentro de la serie, el que el Deportivo jugará en el campo del CSKA de Moscú, como "el partido más difícil", aunque espera "sacar algo positivo ya que tenemos que ir hasta allí".

Ángel Lafita es, con dos tantos, el máximo goleador del Deportivo en lo que va de Liga, el último de ellos marcado a balón parado, como la mayoría de los que ha conseguido el equipo, algo que para el mediapunta no es un problema porque "lo importante es que los goles lleguen, ya sea a balón parado, de jugada o de penalti injusto"

En relación a las rotaciones, muy presentes en el equipo en el inicio de temporada, Lafita opina que al estar en tres competiciones "van a ser necesarias" y afirma que "todos debemos estar a tope porque te puede tocar jugar el domingo o el jueves" y la ausencia de determinados futbolistas "no debe notarse".

Por último, el mediapunta agradece la tregua que da esta semana el calendario, ya que "viene muy bien para desconectar" y es un descanso que "echábamos en falta" después de "haber hecho lo que queríamos, que era pasar en UEFA y tener 8 puntos en Liga", concluyó el deportivista.