El Osasuna B sigue sin poder ganar en Tajonar ante los suyos
Ya le costó mucho la temporada pasada sacar adelante los partidos en Tajonar y esta temporada, cuando ya se han disputado cuatro encuentros, parece que se repite la misma historia.
El Osasuna B, sin embargo, logró un valioso punto ante el Barcelona B el pasado sábado. en un encuentro que se puso muy complicado y que Ruper logró empatar a tres minutos del final después de que el filial azulgrana hubiera remontado el tanto inicial de Molo.
Noticias relacionadas
El entrenador del Osasuna B, Miguel Merino, se mostró muy orgulloso de la casta de sus jugadores: "Hemos mejorado en ataque con respecto a otros encuentros, pero en defensa hemos cometido errores, sobre todo en su segundo gol, aunque en mi opinión la jugada vino precedida de un fuera de juego. Pese a que el marcador se nos puso adverso supimos reaccionar bien".
"Hicimos un partido bastante bueno y, sobre todo, quedó claro que éste equipo tiene mucha hambre de victoria y que no se da por vendido fácilmente. Ahora lo que hemos de conseguir es ser competitvos en defensa para no hacer más regalos", aseguró Merino.



