El Guadalajara lleva seis semanas sin conocer la victoria
Carrillo: "Tenemos carencias"

El Guadalajara volvió a quedarse otra jornada sin ganar y ya suma seis sin conocer el triunfo, que sólo pudo disfrutar en la primera jornada, cuando se impuso en su campo al Marbella (1-0). Desde entonces, ha registrado tres empates y dos derrotas, una situación por debajo de lo esperada por el equipo alcarreño.
En Granada, el pasado sábado y como atenuante, terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de García y Moreno. Pero al margen de esas adversidades, el equipo se mostró muy tibio en ataque, con poca pegada.
Rafa Carrillo, entrenador del Guadalajara, incidió en que las dos expulsiones fueron muy rigurosas. "No puedo estar contento con la labor arbitral porque nos ha dejado con dos jugadores menos y las expulsiones han sido más que rigurosas".
Noticias relacionadas
Con todo, el entrenador del Guadalajara hizo un análisis más profundo para reconocer que su equipo tiene algunas carencias. "En ataque estamos muy justos y se nota. Nos cuesta mucho hacer goles, perdonamos mucho y lo acabamos pagando. El rival se aprovechó de esta circunstancia y por eso se hizo con los tres puntos, porque fue más eficaz que nosotros".
Carrillo aseguró que estaba contento con el trabajo de sus jugadores y que iba a intentar concienciarlos de que en casa debían hacer todo lo posible para que no se escapen puntos. "Nuestro campo ha de ser un fortín y hemos de hacer todo lo posible para ganar el próximo partido y que se tranquilice el ambiente. Tenemos que reaccionar antes de que la situación se pueda complicar más".



