Mel teme estar un mes sin Míchel y Collantes
Sospecha que ambos tienen una rotura de fibras

Pepe Mel podría haber perdido a Míchel y Collantes para el próximo mes de competición. A falta de que las pruebas médicas lo certifiquen, el club sospecha que ambos futbolistas del Rayo sufren sendas roturas de fibras. El otro jugador que preocupa a los servicios médicos de la entidad vallecana es Pachón, pero, en principio, su dolencia parece más leve.
Collantes se lesionó en el minuto quince del partido ante el Girona del sábado pasado, aunque aguantó hasta el 27. Ayer por la mañana no se entrenó y, por la tarde, fue sometido a una resonancia magnética, cuyos resultados los tendrá hoy el doctor Carlos Beceiro. Todo indica, no obstante, que el jugador gaditano sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
Míchel se produjo su lesión durante el entrenamiento de ayer en Las Rozas. El primer diagnóstico establece que padece también una rotura de fibras, aunque en su caso en el recto anterior de la pierna izquierda. Hoy será cuando se le practique la resonancia magnética al capitán del equipo franjirrojo, por lo que será mañana cuando se tengan los resultados de la prueba.
Noticias relacionadas
Por el mismo lugar pasó ayer Pachón. El ariete se queja de unas molestias musculares que a punto estuvieron de dejarle fuera de la convocatoria para el choque ante el Girona. Entonces pasó la prueba definitiva, pero ayer volvió a tener algún problema y se estimó que lo más conveniente era realizarle esta prueba médica, cuyos resultados también estarán listo hoy.
Por otra parte, Pepe Mel estuvo preparando ayer con el resto de la plantilla el partido de Copa de mañana ante el Albacete. El técnico del Rayo puso especial empeño en el ensayo de acciones a balón parado, bien saques de esquina, bien saques de faltas laterales y confirmó que piensa realizar rotaciones en el once inicial para ir dando minutos a todos los futbolistas.




