Moya se queja de la actitud de sus jugadores
"El domingo no lo dieron todo en el campo", afirma
Al entrenador del Sabadell, Ramón Moya, le dejó un pésimo sabor de boca el partido de la última jornada con el Ontinyent. No sólo por la derrota (1-2), la primera de la temporada del equipo arlequinado en la Nova Creu Alta. Lo que peor le sentó al técnico ilerdense fue la actitud de su equipo. "Lo mínimo que se le puede pedir a un futbolista es que lo dé todo en el campo y eso no ocurrió el domingo", se queja Moya.
El toque de atención afecta a todo el conjunto. Su descontento es con todas las líneas del equipo: "Estoy preocupado porque no se crean ocasiones de gol, no tenemos el control del juego en el centro del campo y en defensa damos demasiadas facilidades a los contrarios".
No es la primera vez -y es probable que tampoco sea la última- en lo que va de temporada que Moya expresa públicamente sus quejas por la actuación de sus discípulos. Ya lo hizo después del encuentro con el Gavà en La Bòbila, donde el Sabadell cosechó la primera derrota (2-0 para el cuadro azulgrana) en la Liga.
Después de aquel encuentro, dos jugadores perdieron la titularidad, el extremo Áxel Vizuete y el mediocentro Sergio Iglesias.
Noticias relacionadas
Juvenal, con Guinea. Ayer, por otra parte, se confirmó que el centrocampista Juvenal Edjogo no podrá jugar el próximo encuentro de Liga, el que el Sabadell disputará en Los Arcos contra el Orihuela. Juvenal tuvo que marcharse ayer para incorporarse a la concentración de la selección de Guinea Ecuatorial para jugar el último partido de la fase clasificatoria para el Mundial 2010. Guinea no tiene opciones y el Sabadell trató de que Vicente Engonga, su seleccionador, liberara a Juvenal, pero no lo ha conseguido.
En otro orden, el Sabadell se enfrentará mañana (19:30 horas) en la Nova Creu Alta al Espanyol B en partido de la Copa Federación.



