Del Bosque convoca a Riera para suplir al lesionado Capel

fútbol | selección

Del Bosque convoca a Riera para suplir al lesionado Capel

Capel, que fue sometido a pruebas médicas, sufre una rotura de segundo grado en unión miotendinosa de adductor mediano y regresará a Sevilla donde se determinará el tiempo de baja del futbolista.

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha decidido convocar al jugador del Liverpool Albert Riera para suplir la marcha del lesionado Diego Capel durante el entrenamiento matinal del combinado español en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Capel, que fue esta tarde sometido a las pertinentes pruebas médicas en una clínia madrileña, sufre una rotura de segundo grado en unión miotendinosa de adductor mediano y regresará a Sevilla donde se le realizarán nuevas pruebas para determinar posteriormente el tiempo de baja del futbolista.

El sevillista se tenía que retirar antes de acabar el entrenamiento por unas molestias en el aductor mediano derecho, que le llevan molestando desde hace diez días.

Posteriormente, y tras un fuerte choque con el guardameta Pepe Reina, Santi Cazorla seguía el mismo camino del extremo con una contusión en la cara externa de la pierna izquierda que se queda simplemente en un hemotoma y de momento continuará en la convocatoria nacional.