Ramos: "Tenemos que sumar los seis puntos"

seleccion | clasificación mundial 2010

Ramos: "Tenemos que sumar los seis puntos"

Ramos: "Tenemos que sumar los seis puntos"

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos aseguró hoy que "el objetivo" de la selección española en los partidos ante Estonia y Bélgica es "mantener la línea" de meses atrás y poder "sumar los seis puntos posibles".

"Hay que mantener esa línea y ese es el objetivo. Tenemos que seguir trabajando y seguir mejorando esos aspectos que poco a poco vamos limando y conseguir los seis puntos en estos dos partidos", comentó Ramos a su llegada a la concentración.

El jugador madridista espera también que no les pase "lo mismo" que en la fase de clasificación para la Eurocopa de Austria y Suiza donde a domicilio no comenzaron bien. "Tenemos una semana para preparar los dos partidos y debemos ganar los dos", insistió.

Sobre el Real Madrid: "Podemos dar mucho más"

Sobre su equipo, el lateral se mostró feliz por la entrega a Iker Casillas del premio ''Zamora''. "Después de los palos que hemos recibido a veces la defensa, este premio te relaja porque, aunque se lo dan al portero, también tiene mucho que ver la defensa", apuntó.

Sin embargo, Sergio Ramos sabe que pueden "seguir mejorando", sobre todo después de encajar dos goles en el Bernabéu ante el Espanyol. "Podemos dar mucho más para ir poco a poco recuperando el nivel de la temporada pasada y seamos una garantía atrás", afirmó.

Y es que el sevillano sabe que este año la Liga está "complicada y difícil" y que "el margen de error es mínimo". "Vamos a intentar cometer los menos errores posibles para estar ahí arriba", subrayó.

Apoyo a Luis Aragonés

Por otro lado, Sergio Ramos desea que el ex seleccionador Luis Aragonés supere la crisis en el Fenerbahçe turco. "Es una situación difícil porque no está sacando los partidos, pero es muy pronto para hablar de un equipo que tiene que conocer más y puede rendir a un nivel más alto", advirtió.

También tuvo palabras para el futuro ''Balón de Oro'', premio que le "alegraría" por igual en caso de otorgárselo a Casillas o Fernando Torres. "A nivel de selección, me gustaría que se lo diesen a uno de los dos porque son dos grandes jugadores en su puesto, pero sobre todo por Iker que es el que está en mi equipo. Los dos se lo merecen", sentenció.