Sin piernas y sin ideas
El Espanyol desactivó al Madrid con fútbol, con De la Peña al mando y todos los jugadores enteros. Los de Schuster fueron a remolque en el marcador, ateridos de piernas y cabeza. En la segunda parte despertaron, pero ya fue tarde.
Higuaín, flojo. Dio menos de lo que se esperaba
El argentino fue la personificación de la parsimonia y el desacierto del Madrid. Todo el equipo blanco anduvo desconfigurado, sin punch, como Higuaín. Apenas dejó unas señas de buen juego, en acciones sin trascendencia. El Pipita anduvo lejos de su mejor imagen y decepcionó, como todo el Madrid.
De la Red lento y ataque estático
En el primer tiempo, el Madrid tiró el partido. Obtuso, bloqueado, con De la Red perdido y todos atacando por el centro (imagen). Despertaron tarde y atropelladamente.
Diarra bien, pero el Espanyol aguantó
Sólo Diarra y Raúl (en los goles) estuvieron a la altura prevista. El de Mali, impecable, seguro y preclaro. Pero el Espanyol aguantó todas las embestidas y dio respuesta.
Noticias relacionadas
De la Peña supo marcar los ritmos
No anda muy allá de fondo físico, pero De la Peña tocó con claridad, dando ritmo y peligro a su equipo. El Espanyol paró al Madrid con su buen fútbol y disciplina.



