Real Madrid - Espanyol | El uno por uno del equipo perico

Las dos caras de un bloque

Iván de la Peña asusta tanto en Madrid como calma en Montjuïc. Volverá el cántabro después de una inoportuna lesión. Por enésima vez, su musculatura le traicionó, pero los médicos dicen que ya está en condiciones. Con él en el césped, el equipo de Márquez puede ofrecer su imagen más ofensiva.

Moisés Llorens
Importado de Hercules
Actualizado a

Kameni. portero. Camerunés. Ha comenzado la temporada con mucha seguridad y va a gol por partido. Está atento y sigue con los reflejos que le llevaron a triunfar.

S. Sánchez. Lateral derecho. Español. Centrado, el defensa ha sabido agarrarse al rol que Márquez le asignó en la banda. No se complica, juega al límite, pero es el único defensa que no ha visto una amarilla.

Pareja. Central. Argentino. Se ha adaptado a nuestro fútbol de manera sensacional. Perfecto en la anticipación y rápido al cruce, será duda hasta el último minuto. Lleva tres amarillas.

Jarque. Central. Español. El líder de la defensa. Con una salida de balón competente, hay quien se pregunta por qué aún no es internacional absoluto.

Beranger. Lateral izquierdo. Francés. Una de las revelaciones del equipo. Fichado del Numancia, sólo una lesión le ha apartado de la titularidad. También es duda.

Chica. Lateral derecho. Español. Es diestro, pero Márquez acostumbra a utilizarlo como parche en la zurda. Es comprometido, luchador y acostumbra a darlo todo.

Lacruz. Central. Español. Si se recuperan Pareja y Beranger, será el descartado. Viene de superar una varicela y comenzó a ejercitarse esta semana con el resto de la plantilla blanquiazul.

Moisés. Centrocampista. Español. El eje del equipo y la piedra angular de los últimos proyectos. Le da seguridad atrás y coherencia al ataque. En caso de urgencia se incrusta entre los centrales.

Román. Centrocampista. Argentino. Parece que ha ido de más a menos. Hay veces que ralentiza el juego, algo normal en el fútbol argentino. Tiene buen tiro a media distancia.

Ángel. Centrocampista. Español. Un seguro de esfuerzo en la zona ancha que sabe llegar con peligro al área rival. Tiene buena visión, no se arruga y lo prueba sin pensarlo.

De la Peña. Centrocampista. Español. Si no fuera por las constantes lesiones musculares, posiblemente las cosas le irían aún mejor al equipo. Es la cabeza pensante, la imaginación de este colectivo. Le acusan de no atreverse con el tiro, pero tiene un pase fi nal mortífero.

Rufete. Interior derecho. Español. Viene de estar lesionado,

pero es el alma del equipo. Todos se apoyan para pedirle consejo. Esta noche puede debutar en la Liga.

Corominas. Interior derecho. Español. Márquez lo utiliza como interior. Es como un ratoncito que sabe incomodar y aprovecha sus opciones. Es licenciado en psicología.

Smiljanic. Centrocampista. Serbio. El potro del equipo, puede crear y destruir a la vez. Lo compraron como un crack, pero aún le queda bastante por demostrar.

Nené. Extremo zurdo. Brasileño. No ocupa plaza de extranjero. El Comité de Competición le perdonó la segunda amarilla que vio en el derbi. Es habilidoso y tiene profundidad. La puede liar esta noche.

Tamudo. Delantero. Español. El capitán no pasa por su mejor momento y es posible que esta noche vea el inicio del partido desde el banquillo. Lo han cambiado varias veces esta temporada.

Noticias relacionadas

Jonathan. Delantero. Español. Está fino en las sesiones. Aprendió a salir del área y oxigena al equipo. Es peligroso dentro del área. Un goleador nato.

Luis García. Delantero. Español. Otro de los pilares del equipo. Su actitud siempre es la más adecuada para afrontar los partidos. Tira las faltas y los penaltis.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados