Irún quiere dedicarle un éxito a Sergio Francisco
Operado ayer, estará unos seis meses de baja

El fenomenal arranque del Real Unión en la temporada (a un punto de los líderes antes del inicio de esta séptima jornada) no se ve ensombrecido ni siquiera por la plaga de lesiones que está sufriendo el conjunto fronterizo.
La más grave es la sufrida por el mediapunta Sergio Francisco, operado ayer mismo de fractura en el menisco y en el ligamento cruzado de su rodilla, una lesión que le puede tener apartado de los terrenos de juego por espacio de unos seis meses.
Muchas ausencias.
Pero la de Sergio Francisco no es la única baja forzosa para Iñaki Alonso, ya que están en el dique seco Eneko Romo, con un esguince en su tobillo, así como Seguro, Joseba Agirre y Gurrutxaga, el último en caer el domingo pasado en Pontevedra, y que será suplido por Carracedo en la alineación. Un once donde los quebraderos de cabeza se centran en el doble pivote de contención.
Noticias relacionadas
Llega al Stadium Gal un Ciudad de Santiago con la etiqueta de debutante revelación, con diez puntos en su zurrón y después de obtener la primera victoria de su historia fuera de casa como equipo de Segunda B, en el derbi jugado en el Anxo Carro lucense.
En otro orden de cosas, el 17 de noviembre se celebrará la Junta de Accionistas del Real Unión, en pleno proceso de conversión a SAD



